top of page

Parenthood Support Group

Public·12 members
Henry Taylor
Henry Taylor

Libro Fotografia Digital De Alta Calidad Jose Maria Mellado Pdfl


Ya os lo adelantamos hace unos pocos días en la entrada en la que nombrábamos cuatro libros perfectos para iniciarse en la fotografía, nos quedaba pendiente hacer un análisis más profundo de uno de ellos, el que seguramente casi todos vosotros conocéis: Fotografía deigital de alta calidad de José María Mellado.




Libro Fotografia Digital De Alta Calidad Jose Maria Mellado Pdfl



  • Es un libro excelente, explica paso por paso c\u00f3mo sacarles la m\u00e1xima calidad a las fotograf\u00edas digitales.","content":" Es un libro excelente, explica paso por paso c\u00f3mo sacarles la m\u00e1xima calidad a las fotograf\u00edas digitales.","karma":"5.00","parent":"0","comment_edited_date":"","vote_count":"0","comment_level":3,"comment_deleted_date":"","tree_level":"0","comment_approved":"1","comment_author":"Farmacia","user_id":"39392","author":"Farmacia","webpage":"","user_name":"farmaciamorlan","karma_level":"22.00","iseditor":"0","global_id":"10873","facebook_uid":null,"user_status":"active","index":1,"avatar_type":"gravatar","avatar_link":"\/\/www.gravatar.com\/avatar\/6e446875b5e291f0295eff5513dd1df3"}],"meta":"more_records":"false","start":0,"total":1,"order":"valued","totalCount":1,"commentStatus":"closed"}; AML.Comments.config.postId = 2771; AML.Comments.config.enableSocialShare = "0"; AML.Comments.config.status = "closed"; AML.Comments.config.campaignDate = "07_Feb_2023"; AML.Comments.config.enableImageUploading = "0"; googletag.cmd.push(function() googletag.display("div-gpt-cen2"); ); googletag.cmd.push(function() googletag.display("div-gpt-bot2"); ); Temas de interés Estabilizador cámara Fondo blanco Fondo negro Objetivos para viajes Modo retrato de smartphone Leica M11 Nikon Z9 Cámara iPhone 13 Trucos fotos con móvil Adobe Lightroom en móvil Kodak Sony Canon Nikon Cámaras digitales window.WSLModules = window.WSLModules ; WSLModules.Footer = 'moduleConf' : 'c1'; Síguenos Twitter

  • Facebook

  • Youtube

  • Instagram

  • RSS

  • Flipboard

En Xataka Foto hablamos de...


Entre el colectivo de fotógrafos digitales españoles, quién no conoce a José María Mellado? Su libro Fotografía de alta calidad. Los fundamentos de la fotografía es uno de los referentes editoriales de fotografía técnica en español desde que salió la primera edición en 2005, cuando se llamaba Fotografía digital de alta calidad. Vamos a ver el nuevo libro.


Publicado por Anaya Photo Club, Fotografía de alta calidad. Los fundamentos de la fotografía. Adobe CC 2017 renueva, quita y añade muchas cosas con respecto a aquella primera edición que nos dejó a todos descolocados. Tengo que reconocer que fue el primer libro de fotografía digital que me sirvió, además de la primera edición Manipula tus fotografías digitales de Scott Kelby.


El otro día en el post del libro [*Manual de técnica fotográfica* de John Hedgecoe]( -sobre-fotografia-manual-de-tecnica-fotografica-de-john-hedgecoe) mencioné otras dos obras de las que sin embargo nunca habíamos hablado antes en el blog. Se trata de los dos libros que se muestran en la fotografía que son *[Fotografía Digital de Alta Calidad]( -Maria-Mellado-Fotografia-digital-de-alta-calidad?PID=5&Mn=-1&Mu=-13&Ra=-1&To=0&Nu=1&Fr=0)* y *[Fotografía de Alta Calidad, Técnica y Método]( -Maria-Mellado-Fotografia-de-alta-calidad-Tecnica-y-Metodo?PID=5&Mn=-1&Ra=-1&To=0&Nu=1&Fr=0)*


Tengo dos libros de Mellado, Fotografía Digital de alta calidad y Fotografía de alta calidad, hasta llegué a asistir a una de sus charlas, que impartió en Santiago de Compostela, porque con esos libros aprendí más de Photoshop. Cuando miré en Amazon el libro que comentas en tu post, me dije: Este Mellado, no quiere perder una oportunidad, ahora saca un libro de Lightroom.Yo hice un curso de Lightroom con los Canonistas, que me pareció bastante completo y la instructora explica todos y cada uno de los módulos sin dejarse nada atrás, ya sea útil o no, eso dependerá del tipo de actividad, o trabajo a lo que se dedique cada fotógrafo.Gracias por emitir tu opinión sobre el libro de Mellado.Un saludo.


A mi me ayudo mucho el anterior libro ,Fotografia de alta calidad, incluso me plantee ir a alguno de sus cursos . Creo que explica bien algunas situaciones de la fotografia digital que a los que venimos de lo analogico nos costaba mas .Cuando salio el libro de Lightroom lo ojee antes de comprarlo porque no soy mucho de Lightroom , soy mas de camera raw y bridge , y la verdad es que no me llamo mucho la atencion y por eso no lo he comprado , creo que lo ha hech para pura y simplemente vender mucho estas navidades.Esperemos que el proximo le salga mas redondo , creo que es un buen aporte didactico para la fotografia y como todos tiene sus luces y sus sombras.


José María Mellado es todo un referente para muchos y su libro, Fotografía digital de alta calidad es todo un éxito de ventas. En esta ocasión, la recomendación va sobre la lectura de un post de Toni Lirio (empleado de Adobe) en su blog Uklaworld en el que habla de el libro El silencio y la luz.


El fotógrafo y escritor José Maria Mellado, autor de Fotografía digital de alta calidad, Técnica y Método, ha revisado y actualizado su nueva edición de este manual, incorporando en ella algunas de las novedosas técnicas disponibles en la versión CS5 de Photoshop, que aún no estaba en el mercado cuando se elaboró la primera edición de este libro. El autor manteniendo el compromiso adquirido con los lectores que adquirieron el anterior, pone a su disposición un documento PDF con aquellas mejoras referidas en particular a CS5 que podéis descargar en este enlace.


Tanto para el fotógrafo que empieza como para el más experto y el profesional, este libro desvela desde las técnicas más básicas a las más sofisticadas, perfectamente integradas en un método de trabajo eficaz y de alta calidad que ha guiado ya a miles de fotógrafos. 350c69d7ab


https://soundcloud.com/nusgamactsu/download-crack-link-idm-2022

https://soundcloud.com/mrethonggc/download-zuma-revenge-full-portable-crack-pc

https://soundcloud.com/teicalkelbnes1984/autocad-civil-3d-2009-free-download-with-crack

https://soundcloud.com/mirkugogl5/ultimate-multi-tool-work-cracked

About

Welcome to the group! You can connect with other members, ge...
Group Page: Groups_SingleGroup
bottom of page